Música pop en la que el sentido del humor y los guiños a la vida en familia se convierten en la herramienta perfecta para explorar a través del universo infantil lo que nos gusta, sorprende, inquieta, divierte…

Petit pop nace en 2010, fundado por Mar, Cova, Lara y Pedro, miembros de diversas bandas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. Con tales trayectorias no es de extrañar que, en el momento en el que empezaron a verse rodeados de peques, siguiesen haciendo lo que les gusta adaptándose a la nueva situación…

Tras más de diez años grabando discos y ofreciendo conciertos a lo largo y ancho de nuestra geografía, su peso específico en la música familiar es enorme.

El secreto de su éxito es componer buena música familiar, en la que el sentido del humor y los guiños a la vida diaria resultan ser la herramienta perfecta para explorar, a través del universo infantil, todas aquellas cosas que nos gustan, nos sorprenden, nos inquietan, nos llevan a hacernos preguntas… y que son, en definitiva, sentimientos y emociones intergeneracionales universales, presentes en la música pop de todas las épocas.

Petit Pop proponen un concierto familiar, participativo y divertido en el que grandes y pequeños van a disfrutar, cantar y  bailar juntos, y sentirse absolutamente identificados con cada letra y cada broma acerca de la vida en familia. Solo importan las ganas de pasar un buen rato juntos,  disfrutando de canciones que por su sonoridad y temática conectan tanto con peques como adultos.

Cada canción está compuesta en la clave que pide su temática, de modo que los estilos son diversos y variados, pasando por el rock, pop, folk, ska, rap… lo que hace de sus conciertos una auténtica fiesta.

Su puesta en escena es sencilla, adaptándose a todo tipo de formatos dependiendo de las necesidades de la actuación, en las que no utilizan disfraces ni artificios, dejando todo el protagonismo a las canciones y a la magia que se genera cuando se disfruta juntos de la música en directo.

Integrantes

Mar Álvarez (guitarra y voz)
Covadonga de Silva (batería)
Pedro Vigil (bajo)
Cristina Montull (teclados)

Público

Para toda la familia

Síguenos

Contrataciones

VIDEO

ESCÚCHANOS EN SPOTIFY

Próximos conciertos

noviembre, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Publicar comentario