Interacción muy potente y espontánea en los conciertos, basada en años de experiencia en educación libre.

Caracolino es imaginación, interacción y diversión. Con un primer disco bajo el brazo y el segundo en producción, Caracolino crea canciones que reflejan las vivencias infantiles y los retos a los que se enfrentan cada día.

El punto de partida es ponerse a la altura de niños y niñas para hacerse preguntas sobre su entorno, contagiar con sus juegos o poner palabras a alguna de sus conquistas evolutivas. Es el caso del temor a la llegada de la noche, del subidón de aprender a montar en bici, de echar de menos a mamá, del gusto por mirar a las nubes o por escuchar cuentos…

Más allá de los temas, la propuesta musical es rica y variada con melodías que perduran en el oído, ritmos que beben del funk, del reggae, del rap, de la samba, del vals o de la bossa nova y permiten oír los discos una y otra vez (como suelen pedir esas personitas) sin caer en tópicos infantiles ni ritmos machacones o voces estridentes.

En sus conciertos el protagonismo es compartido, la música adaptada al público de cada show, la interacción es parte del disfrute. Porque Caracolino entiende la infancia como la capacidad por asombrarse con todo y la música como lugar de encuentro y celebración conjunta.

Integrantes

Colin Renou (Caracolino)

Público

Para toda la familia

Síguenos

Contrataciones

VIDEO

ESCÚCHANOS EN SPOTIFY

Próximos conciertos

noviembre, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Publicar comentario